Residencia canina/felina

Disponemos de jaulas individuales de estancia totalmente acondicionadas y equipadas para su mascota de 3 por 2 metros de capacidad con suelos de solería y pavimentada para evitar alergias al cemento o a la tierra. Con calefacción. También disponibles jaulas para gatos y otros animales. Todas las estancias cumplen las normativas vigentes de higiene y salud para la prevención de enfermedades.
El personal de SPORTDOG acompaña a diario a su mascota a nuestro parque de recreo, compuesto por amplias zonas de césped con distintos elementos como rampas, tubos…, donde podrá pasear y hacer ejercicio a su antojo.

Le recordamos la importancia de tener a su animal identificado (chip), también la importancia de tener a su animal al día en vacunas y desparasitaciones.
Le recordamos la necesidad de tener a su animal vacunado de la TOS de las Perreras

Horarios de entradas y salidas de la residencia

Lunes a Viernes
De 9 a 14 horas por la mañana
De 17 a 20 horas por la tarde

 

Servicio de recogida a domicilio

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de su animal en su domicilio. Si tiene que irse de viaje, le ha surgido un imprevisto o una cita ineludible y no puede hacerse cargo de su fiel amigo como a usted le gustaría, le ofrecemos la posibilidad de acudir a su domicilio a recoger a su mascota para que pueda disfrutar de nuestro servicio de Residencia. Así tanto usted como su mascota se asegurarán de quedar en manos de un equipo profesional que garantiza el bienestar para ambos.

Horario

Público de Lunes a Viernes

De 10 a 13 horas por la mañana
De 17 a 19 horas por la tarde

Residencia de Lunes a Viernes

De 9 a 14 horas por la mañana
De 17 a 20 horas por la tarde

Sábados

De 10 a 13 horas por la mañana

Domingos cerrados al público

Rogamos que se pongan en contacto con nosotros antes de venir, para su comodidad.

Teléfono de contacto

OFICINA : 955 990 056
MÓVIL : 609 656 632

atencionalcliente@sportdog.es

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress